#VioletaSigueContigo presentó el taller “Técnicas de sampling en la electrónica”, en el marco del Ciclo UNA

Posteado el jueves 27, julio, 2023

Gabriel Lucero y Maximiliano Fernández desarrollaron este taller explicando técnicas de sampleo en la música electrónica ocupando el software Ableton Live. Los ejemplos se enfocaron en sonidos de la música de Violeta Parra, generando un espacio para experimentar y entender cómo los samples pueden ampliar la creatividad en la producción musical y generar nuevas ideas.

Maximiliano y Gabriel conforman el dúo de música electrónica llamado Loco Blue, sus sonidos van desde el house, minimal y electro, tanto en sus producciones como en sus DJ sets.

Elementos necesarios: Computador; Software Ableton Live.

Revisa este taller y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube.

La Fonda de Violeta

El Museo Violeta Parra invita a todas las familias a ser parte de nuestra Fonda de Violeta🪁, donde la cueca💃🏽, la música 🎶, y las

Taller de Serigrafía y Cartelismo

#LaFondaDeVioleta🇨🇱🪁 Porque el arte del hacer 🎨⛏️ es parte de la cultura chilena, el Museo Violeta Parra, y la recién conformada Comunidad de Oficios, te