#VioletaEnCasa presentó los documentales “#VioletaEnCasa presentó el documental “La Quebradilla”

Posteado el miércoles 27, octubre, 2021

Continuando con el Ciclo de Documentales Museo Violeta Parra-Cinelebu, se exhibió el largometraje “La Quebradilla”, dirigido por Víctor Villegas, a través de la Sala de Cine de nuestro sitio web y por la página www.cinelebu.cl.

Sinopsis:

En “La Quebradilla” de Alto Hospicio convergen el movimiento de personas, objetos y emociones que se articulan por el comercio de proximidad. Una quebrada rellena que alberga un mercado a cielo abierto de más de un kilómetro de largo, cuya gestión solo ha sido posible en contestación urbana.

Ficha técnica:

– Ciudad: Alto Hospicio, Tarapacá

– Director: Víctor Villegas

– Productores: Consuelo González, Eduardo Osterling

– Duración/Length: 29’20”

El documental estará disponible hasta las 19:00 de este jueves a través de la Sala de Cine de nuestras web y en la página de Cinelebu.

La Fonda de Violeta

El Museo Violeta Parra invita a todas las familias a ser parte de nuestra Fonda de Violeta🪁, donde la cueca💃🏽, la música 🎶, y las

Taller de Serigrafía y Cartelismo

#LaFondaDeVioleta🇨🇱🪁 Porque el arte del hacer 🎨⛏️ es parte de la cultura chilena, el Museo Violeta Parra, y la recién conformada Comunidad de Oficios, te