#VioletaEnCasa presentó el Taller de Bordado sobre Papel (Museo Verde)

Posteado el jueves 29, julio, 2021

Junto a la artista visual, educadora y bordadora Amaranta Espinoza (@amarantaursula.e), conocimos las posibilidades visuales que nos brinda el bordado cuando se cambia el soporte de tela por el papel. En este, unimos puntos previamente dibujados y las formas que surgen a partir de la unión de estos puntos son infinitas, como las posibilidades de crear constelaciones observando el cielo.

Materiales: Hilos de bordar; agujas para bordar; punzón para encuadernar o alfiler; papel; tijeras; lápiz grafito; goma; regla; un trozo de cartón o plumavit para usar como soporte (puede ser reciclado), si no tienes puedes usar un cojín delgado.

Revisa estes taller y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube

La Fonda de Violeta

El Museo Violeta Parra invita a todas las familias a ser parte de nuestra Fonda de Violeta🪁, donde la cueca💃🏽, la música 🎶, y las

Taller de Serigrafía y Cartelismo