Taller de escritura creativa para personas mayores

Chile es un país de poetas ✍🏻 y con grandes historias que buscan ser contadas. Es por eso, que el Museo Violeta Parra quiere que adquieras herramientas para contar tu historia, en el Taller de Escritura Creativa, donde las personas mayores podrán plasmar sus alegrías, memorias y recuerdos.

📝Impartido por el escritor y periodista Rafael Martínez del proyecto “Soltemos la pluma”, el taller se enfoca en la entrega de herramientas que faciliten a personas mayores de 50 años, a recopilar la memoria e historia a través de un cuento. El taller se realizará en dos sesiones.

☀️Inscríbete aquí

🟣Miércoles 4 y martes 10 de septiembre, 17:00 horas, Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37.