Museo Violeta Parra rinde homenaje a Ángel Parra a dos años de su partida

Compartiendo en todas sus plataformas música y fotografías de su historia, tanto familiar como artística, el Museo Violeta Parra ha rendido un sentido homenaje a Ángel Parra, gran artista, benefactor del Museo e hijo de Violeta Parra.

“Hoy recordamos a Ángel, su obra, su entrega y su creatividad. Nos duele la pérdida de un artista tan importante para la cultura de Chile, pero nos ha dado la fuerza para seguir creando y difundiendo la obra de nuestra madre, Violeta Parra y el cancionero brillante de Ángel Parra”, señaló Isabel Parra, su hermana, Presidenta de la Fundación Violeta Parra y miembro del directorio del Museo Violeta Parra.

Ángel Parra tocando junto a su madre Violeta Parra
Presentación musical del Dúo Isabel y Ángel Parra en el marco de la exhibición de las obras de Violeta Parra realizada en el Palais du Louvre (1997), fotografía por Luis Navarro
Ángel Parra junto a su mujer, Ruth Valentini, registro de Marcela Melej en la inauguración del Museo Violeta Parra (4 de octubre de 2015).
Ángel Parra junto a sus hijos Javiera y Ángel. Fotografía: Graciela Iturbide