Museo Violeta Parra presentó la obra de títeres “Amañao”

Posteado el martes 1, agosto, 2023

El día sábado 29 de julio a las 16:00 horas, la compañía de teatro Zumbambikos presentó su obra de títeres “Amañao” en el Espacio Bosque Encantado de Dalcahue, Chiloé, Región de los Lagos.

Basada en “El Propietario” de Javier Villafañe, la obra cuenta las aventuras de Ernesto y Julia, quienes aprenderán a compartir, respetar las diferencias e intercambiar saberes.

La función estuvo ambientada con ritmos colombianos como la “Carranga Campesina”, “Cumbia” y “Torbellinos Boyacenses” que se mezclan con la historia.

Además, un total de 32 personas, compuesto por pequeños y grandes, disfrutaron de la obra, completando el aforo del lugar.

A continuación, les dejamos algunas fotos de la jornada:

La Fonda de Violeta

El Museo Violeta Parra invita a todas las familias a ser parte de nuestra Fonda de Violeta🪁, donde la cueca💃🏽, la música 🎶, y las

Taller de Serigrafía y Cartelismo

#LaFondaDeVioleta🇨🇱🪁 Porque el arte del hacer 🎨⛏️ es parte de la cultura chilena, el Museo Violeta Parra, y la recién conformada Comunidad de Oficios, te