Museo Violeta Parra ofrece tres presentaciones gratuitas este 16 y 17 de enero

Posteado el viernes 15, enero, 2016

Nuevamente el Museo Violeta Parra albergará este fin de semana del 16 y 17 de enero presentaciones musicales de primer nivel que estarán disponibles para nuestros visitantes en forma totalmente gratuita.El primero en presentarse en el Auditorio Antar será Ismael Oddó, multiinstrumentalista reconocido por ser una de las principales voces de Quilapayún, el sábado 16 de enero a las 15 horas. El artista presentará su repertorio como solista, que contempla parte de sus dos discos editados “Bando N°1 y “ECCE HOMO”. Quienes quieran asistir deberán retirar sus invitaciones en informaciones del Museo.El domingo 17 a las 15:00 horas, Tita Parra se reencontrará con nuestros visitantes en un espectáculo donde estará acompañada del percusionista Greco Acuña y en el que dará a conocer sus más recientes e inéditas obras que forman parte de su nuevo CD.Posteriormente, a las 16:00 horas, será el turno Rodrigo González, también integrante de Quilapayún y multiinstrumentalista radicado en Francia, quien repasará lo mejor de su repertorio junto a Daniel Delgado, Carlos Basilo y Alekos Vuscovich. El acceso al concierto es gratuito retirando invitaciones en el mesón del Museo desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00hrs.El Museo se encuentra en Av. Vicuña Mackenna 37, Santiago.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones