Museo Violeta Parra invita a docentes del país a participar de los Desarrollos Pedagógicos Participativos

El Área de Educación del Museo Violeta Parra invita a docentes del país de diferentes niveles y asignaturas como arte, lenguaje, historia y música a conocer las prácticas que realiza para mediar con su público, con el objetivo de recibir sus apreciaciones y atender las necesidades específicas de sus estudiantes en torno a los planes y programas educativos a los cuales se relacionan.

Esta iniciativa busca vincularlos participativamente en el desarrollo de la propuesta pedagógica del museo para el año 2018, permitiendo que las futuras visitas con sus cursos sean útiles y realmente significativas.

Dirigido a
Docentes titulados que realicen clases en educación inicial o parvulario, primer y segundo ciclo enseñanza básica, media o que trabajen con personas en situación de discapacidad cognitiva, que además posean interés por colaborar en el desarrollo de los nuevos programas educativos para el año 2018.

Cupos
15 por día

Duración de la actividad
3.30 horas cronológicas