Museo Violeta Parra invita a participar de sus talleres de invierno

Posteado el lunes 3, julio, 2017

Una imperdible oferta educativa y cultural tendrá el Museo Violeta Parra durante julio. Desde el martes 11 al viernes 21 se realizarán diversos talleres.

De esta forma el área de Educación de la institución ha preparado un trabajo orientado a distintas audiencias que tiene como finalidad dar continuidad a las actividades que se han venido desarrollando durante todo el primer semestre del 2017. Como parte de su programa, serán 16 los talleres que se desarrollarán durante dos semanas y se llevarán a cabo en la Sala Run Run.

Martes 11 y 18 de Julio (Mediodía): “Taller de Muñequitas Quita Penas: Qué pena siente el alma”
Martes 11 y 18 de Julio (16 horas): “Taller de Trenzado y Cordonería Andina: Se va enredando, enredando”
Miércoles 12 y 19 de Julio (Mediodía): “Taller de Dioramas Ilustrados: Violerama”
Miércoles 12 y 19 de Julio (16 horas): “Taller de Pan amasado y pebre: P’alentar el apetito”
Jueves 13 y 20 de Julio (Mediodía): “Taller de animales de papel”
Jueves 13 y 20 de Julio (16 horas): “Taller de Elaboración de Sopaipillas: Sopaipilicas exquisíticas”
Viernes 14  y 21 de Julio (Mediodía): “Taller de Vitral en Papel: Pajarillos Libertarios”
Viernes 14  y 21 de Julio (16 horas): “Taller de Marionetas: Haciendo mil musarañas, con la costura”

La participación en los talleres es totalmente gratuita, previa inscripción telefónica al 23554600 desde el miércoles 5 de mayo a las 9:30 (para semana del 11) y desde el martes 11 a las 9:30 horas (para la semana del 18 de julio). Cupos limitados.