Museo Violeta Parra invita a donar libros a “Biblioteca Popular Infantil” de la Sala Educativa

Posteado el viernes 22, abril, 2016

El Museo Violeta Parra invita a la ciudadanía a crear colectivamente la “Biblioteca Popular Infantil” de la Sala Educativa del espacio.

La iniciativa, enmarcada en el Mes de Libro y la Lectura, busca incentivar la donación de un libro en buen estado al museo, el que finalmente formará parte de dicha biblioteca y podrá ser utilizado por todos nuestros visitantes en forma gratuita.

Quienes quieran participar de la iniciativa deberán entregar los textos en la recepción de museo, de martes a domingo, de 09:30 a 18:00 horas.

Las primeras tres personas en donar un libro recibirán un hermoso regalo de parte del Museo Violeta Parra.