Museo Violeta Parra implementa sistema gratuito de reserva de entradas para espectáculos a través de internet

Posteado el lunes 23, enero, 2017

El Museo Violeta Parra ha implementado un sistema gratuito y accesible para la reserva de entradas a los conciertos que se realizan en el Auditorio Antar del Museo ubicado en Vicuña Mackenna 37.

Con el objetivo de realizar de manera rápida y efectiva las inscripciones, se ha decidido utilizar el sistema de formularios abiertos Google Forms. Esteban Torres, Jefe de Educación, Mediación y Audiencias de Museo comentó que “incorporar este sistema permitirá a las personas tener un proceso fluido, diverso y amigable de inscripciones a las actividades en la Sala Antar. Además, nos entregará herramientas estadísticas para conocer de mejor forma a nuestra audiencia, con la finalidad de ofrecerles una programación de calidad de acuerdo a sus intereses”.

En complemento con esta plataforma virtual, también es posible inscribirse en los eventos del Museo por vía telefónica al 2 3554600. Esta medida tiene como fin dar acceso a todas aquellas personas interesadas que no cuenten con conexión a internet o no estén familiarizados con la tecnología digital.

“Nos alegra mucho implementar este sistema que permite a nuestros usuarios reservar su entrada por internet o por teléfono. Esta medida mejorará el acceso a nuestra oferta cultural y, a la vez, nos permitirá aumentar nuestra base de datos y conocer mejor a nuestros públicos”, explicó Nicolás Rojas, Jefe de Comunicaciones y Extensión del Museo Violeta Parra.

El sistema ya está completamente activo para el concierto de Vasti Michel este domingo 29 a las 16:00 horas en el auditorio Antar. Inscríbete aquí.