Museo Violeta Parra homenajeó a “Tony Canarito” con documental “El Parra Menos Parra”

Posteado el lunes 5, septiembre, 2016

• A la función asistieron Isabel Parra, sobrina del artista, y Cecilia García-Huidobro, Directora Ejecutiva del museo.

Con la presencia de su director, Jorge Catoni, y del productor, Milton Izurieta, se exhibió en el Museo Violeta Parra el galardonado documental “El Parra Menos Parra”, que repasa la vida de Óscar Parra Sandoval, el menor de la familia, quien falleció el pasado miércoles 31 de agosto.

A la función, realizada a modo de homenaje a “Tony Canarito”, asistieron también Isabel Parra, sobrina del fallecido artista, y Cecilia García-Huidobro, Directora Ejecutiva del espacio cultural.

El Museo Violeta Parra confía en que la muestra del documental haya contribuido al reconocimiento de la labor del “Huaso Parra”, quien se destacó como cantautor popular, cómico y artista circense.

Isabel Parra documental
Isabel Parra junto a Milton Izurieta y Jorge Catoni.