Los Perpetuos se presentaron en el Ciclo de Cuecas del Museo Violeta Parra

Posteado el domingo 6, enero, 2019

La agrupación, liderada por el reconocido músico Hernán “Nano” Bahamondes, ofreció un recital gratuito en la explanada del museo el sábado 5 de enero.

El 2018, miles de personas llegaron a la explanada del Museo Violeta Parra a disfrutar del popular Ciclo de Cuecas. El 2019 no será la excepción, y la fiesta en la Casa de Violeta seguirá el primer sábado de cada mes.

El pasado 5 de enero se realizó la primera sesión de este ciclo, con la presentación de Los Perpetuos, agrupación musical dedicada a la investigación de la música latinoamericana, profundizando en el folclore chileno, principalmente en la Chilena o Cueca Centrina.

La banda, liderada por Hernán “Nano” Bahamondes, reconocido por la Sociedad Chilena de Derecho de Autor como el mejor instrumentista en 2005, presentó su disco “Entre juegas y romances”.