“Las obras que se suman al acervo del Museo Violeta Parra” en La Tercera

Posteado el jueves 20, julio, 2017

La sección Cultura del diario La Tercera realizó un reportaje sobre las donaciones que ha recibido la institución desde su inauguración el 4 de octubre de 2015.

“En sus dos años de vida, la institución ha adquirido nuevas piezas que de a poco van incrementando el legado de la autora de Gracias a la vida. Tres pinturas, desconocidas por el público, se suman al catálogo, además de la colección completa de sus vinilos, donada por un seguidor. El 25 de julio los donantes recibirán un homenaje por su contribución”.

Revisa la nota de La Tercera

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones