Entradas agotadas para “Canto para una semilla” en el Teatro Municipal de Santiago

Posteado el miércoles 1, marzo, 2017

Informamos que las entradas para la presentación del “Canto para una semilla”, a realizarse el lunes 6 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, se encuentran agotadas. Agradecemos el interés del público.

Compositora, recopiladora folclórica, cantante, poeta y artista visual, Violeta Parra se ha transformado en un referente mundial. A a cien años de su nacimiento, el  Teatro Municipal de Santiago presenta “Canto para una semilla” (1972), obra creada por el compositor Luis Advis, que recoge las décimas autobiográficas de Violeta Parra en un concierto que rescata su personalidad creadora y que será interpretada por su hija, Isabel Parra, junto a Tita Parra, Consuelo Schuster, Paz Binimelis, Manuel García e  Inti Illimani. La narradora será Tamara Acosta.

Poesía: Violeta Parra
Textos: adaptación del libro “Décimas” de Violeta Parra
Música: Luis Advis
Intérpretes: Isabel Parra, Tita Parra, Inti Illimani