Informativo del Museo Violeta Parra para visitantes extranjeros | Announcement for tourists

Con el objetivo de seguir ofreciendo actividades culturales y educativas gratuitas y de calidad, se informa que el Directorio del Museo Violeta Parra decidió que, a partir del 2 de enero de 2019, la entrada al museo para visitantes extranjeros tendrá un valor de $3.000 para adultos y de $1.500 para estudiantes con credencial. Niñas y niños menores de 12 años no pagarán. La entrada incluirá la participación en talleres y conciertos (previa inscripción y de acuerdo a disponibilidad).

Los y las visitantes de nacionalidad chilena, así como los extranjeros que acrediten residencia en Chile, seguirán con entrada liberada.

ANNOUNCEMENT FOR TOURISTS

From January 2, 2019, the entrance fee for foreigners will be $ 3.000 for adults and $1.500 for students. Children under 12 years old will be free. The ticket will include workshops and concerts (previous registration and according to availability). Chileans and foreigners who accredit residence in Chile, will continue with free admission