Felipe Laborde y Diana Rojas presentaron experiencia “Lúdica Violética” en Museo Violeta Parra

Posteado el miércoles 28, agosto, 2019

Ambos artistas realizaron un concierto interactivo que permitirá al público participar en el canto y la ejecución de sonidos.

“Casamiento de negros”, “Mazurquica Modérnica” y “Parabienes al revés” son algunas de las canciones que incluyó el repertorio interactivo del concierto “Lúdica Violética”, de Felipe Laborde y Diana Rojas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra.

La dupla de artistas se presentó el sábado 31 de agosto, con una experiencia musical única bajo el lema “¡La música la haremos todos y todas!”. En este espectáculo inédito, el público fue protagonista generando los sonidos, cantando, aplaudiendo y percutiendo.

“Presentaremos un concierto didáctico con canciones lúdicas de Violeta Parra. Invitamos a los asistentes a ser parte de un show interactivo donde se realza la figura de una Violeta lúdica y su relación con la picardía y el juego”, dijo Felipe Laborde previo al concierto.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones