Equipo del Museo Violeta Parra fue parte de una capacitación sobre la Ley TEA

Posteado el viernes 3, noviembre, 2023

Durante la tarde del día 2 de noviembre, el equipo de trabajadores del Museo Violeta Parra, y sus voluntarios y voluntarias, participaron de una capacitación organizada por la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Santiago sobre las aplicaciones de las leyes relacionadas a la inclusión de personas en situación de discapacidad en espacios culturales.

La cita se desarrolló en las oficinas del Museo Artequín a partir de las 15:00 horas, donde los y las integrantes de la institución pudieron aprender sobre las leyes 20.422 (Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión social de las Personas con Discapacidad) y 21.545 (Ley TEA), las aplicaciones de las rutas accesibles y accesibilidad aplicadas al mundo cultural.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de la jornada