Diego Lorenzini abrió su temporada 2019 en Museo Violeta Parra

El músico, dibujante y trovador retrofuturista realizó su primer recital de 2019 el sábado 19 de enero, a las 16:00 horas, en la Sala Antar del Museo. Las inscripciones para este espectáculo gratuito se liberaron el lunes previo a su show y se agotaron en solo 20 minutos.

El recital, catalogado como un formato íntimo, interactivo y extendido, contó con el respaldo del escuadrón cultural Capitán Cobalto y el sello Uva Robot, dedicado a producir y difundir canciones realizadas por gente que no se dedica a la música profesionalmente.

Diego Lorenzini ha editado un EP y los discos Trenzas ad honorem (2013) y PINO (2016). Además, es vocalista y compositor de la banda de música no-experimental VariosArtistas y Tus Amigos. El dibujante y músico talquino es uno de los cantautores jóvenes más interesantes de los últimos años. Sus canciones se destacan por el cuidado trabajo lírico y la mezcla de ironía, nostalgia e identidad contemporánea. Estas características artísticas lo han posicionado con una alta recepción de la crítica especializada y con el respaldo de una audiencia fiel y entusiasta.

Sábado 19 de enero / 16:00 horas / Sala Antar