Color Violeta reinterpreta lo mejor de nuestra artista en auditorio Antar

Posteado el miércoles 3, febrero, 2016

Un espectáculo musical imperdible se presentará en el Museo Violeta Parra este viernes 5 y sábado 6 de febrero. Se trata del grupo canadiense Color Violeta, que exhibirá lo mejor de su música basada en la realización de arreglos de Violeta Parra, que describen tradiciones, paisajes y relaciones humanas de Latinoamérica.

El conjunto está conformado por Daniel Emden en la dirección, arreglos, percusión, guitarra y piano; Pedro Día en la voz; Silly Ríos en el charango, sicus, quena y voz, Hugo Larenas en la guitarra; y Sébastien Pellerin en el contrabajo.

En el espectáculo, ritmos como la cueca, la tonada, el festejo, el huayno y la chacarera se fusionan sutil e inteligentemente con el jazz, logrando una propuesta moderna, original y respetuosa de sus raíces. La cita es ambos días en el auditorio Antar, a las 16:00 horas.

Quienes quieran asistir a este recital de carácter internacional deberán retirar sus invitaciones en informaciones del Museo Violeta Parra, de 09:30 a 18:00 horas. Los cupos son limitados.

Viernes 5 y 6 de febrero

16:00 horas

Auditorio Antar

La Cocina de Violeta: Feria Vegourmet