Cientos de personas gozaron con concierto de Ángel Parra padre e hijo

Posteado el martes 8, diciembre, 2015

Todo un éxito resultó el concierto que este domingo reunió a los reconocidos músicos Ángel Parra padre e hijo en la explanada del Museo Violeta Parra.

La presentación, que pudo ser vista por cientos de personas que desde temprano se apostaron en la parte exterior del museo, estuvo dedicada al público infantil. Sin embargo, los más grandes también gozaron con la música de estos icónicos representantes de la música chilena.

“Fue un momento muy grato, de mucha comunicación, con un pequeño espectáculo que yo quería fuera dedicado a los niños. Cuando es dedicado a los niños también es dedicado a los adultos. La reacciones de la gente fueron muy hermosas”, declaró Ángel Parra, hijo de Violeta, tras el show.

En ese sentido, agregó que en esta oportunidad la música tuvo sabor especial por “haber actuado por primera vez en el patio”. “Me gusta mucho porque es como acceder a la calle, así que muy bueno. Me voy muy contento, con cariño”, cerró el músico.

El concierto al aire libre de Ángel Parra padre e hijo fue precedido por el show del guitarrista clásico Jazmín Rojo (Claudio Rojas), quien se presentó en el auditorio Antar del Museo Violeta Parra con amplia asistencia de público.

Ambos espectáculos se suman a la serie de conciertos que se han llevado a cabo en el espacio, tanto en el auditorio Antar como en la explanada. A las presentaciones recurrentes de Isabel y Tita Parra, hija y nieta de Violeta respectivamente, se agregan Francesca Ancarola y Elizabeth Morris, entre otros.

Revisa la galería de fotos en nuestro Facebook

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones