Cecilia Zabala y Valparraíso Orquesta inauguraron Coloquio Internacional Violeta Parra en la Sala Antar

Posteado el miércoles 30, agosto, 2017

La tarde del martes 29 de agosto fue inaugurado el Coloquio Internacional Violeta Parra en la Sala Antar del Museo. La ceremonia contó con palabras inaugurales de Cecilia García-Huidobro, Directora del Museo Violeta Parra; Ernesto Ottone, Ministro de Cultura; José Julio Infante, Presidente de Ibermúsicas y Juan Pablo González, coordinador académico del Coloquio Ibermúsicas.

En la ocasión se presentó la cantautora y guitarrista argentina Cecilia Zabala y la Valparraíso Orquesta, quienes realizaron un homenaje musical a la artista nacida el 4 de octubre de 1917.

El Coloquio Internacional Violeta Parra reunirá a más de 40 investigadores, de ocho países, el miércoles 30 y jueves 31 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Sigue la transmisión en vivo del encuentro

Ver galería de imágenes