Auditorio Antar se repletó con los conciertos de Luis Le-Bert y Evelyn Cornejo

Posteado el lunes 1, agosto, 2016

Dos exitosos recitales tuvieron lugar el pasado fin de semana en el Museo Violeta Parra, donde se presentaron los destacados músicos Luis Le-Bert y Evelyn Cornejo.

Los artistas estuvieron en el auditorio Antar, que fue repletado en ambas jornadas. El primero de ellos fue Le-Bert, líder de Santiago del Nuevo Extremo, quien el sábado 30 de julio mostró lo mejor de su repertorio junto a Basilio Caballero y Michel Durot.

Por su parte, el domingo 31 se presentó Evelyn Cornejo, quien tributó a Violeta Parra y sus raíces utilizando instrumentos como el cuatro, el trompe y la guitarra.

LSE_0127

Como es habitual en el Museo Violeta Parra, ambos espectáculos tuvieron acceso liberado para el público.

Te invitamos a revisar aquí la cartelera para que no te pierdas las próximas actividades que el museo tiene preparadas para ti.

Fotos: Luis Sergio / Colección Museo Violeta Parra