Talleres en agenda:

Taller de Papel maché “Soñando a Violeta”

Cuando: 2023-11-18
A las: 15:00
Lugar/Canal: Casa Teatro, Urriola #898 Mirador de Bellavista, Puerto Montt, Región de Los Lagos

Junto a Felipe Betancourt, artista multidisciplinario que desarrolla su trabajo creativo  en los ámbitos del teatro, la plástica, la performance y la fotografía; el taller de papel maché es una actividad que invita a la comunidad a aprender sobre la obra de Violeta Parra a través de esta técnica que la artista nacional.

Podrás conocer la vida y obra de Violeta Parra a través de una técnica propia de sus creaciones y fortalecer los vínculos entre Museo Violeta Parra y la comunidad.

Para reservar uno de los 15 cupos disponibles, debes enviar un correo a  maquinadeartes@gmail.com

El taller se realizará en dos sesiones los días 18 y 25 de noviembre.

Esta actividad es financiada por la Convocatoria de Programación 2023 de la Fundación Museo Violeta Parra.