Conciertos en agenda:

Concierto “Violeta se va pa’l Sur”

Cuando: 2023-08-25
A las: 15:30
Lugar/Canal: Escuela Básica "Los Callejones", Sector Los Callejones, San Rosendo, Región del Bío-bio

Esta presentación será un tributo a la obra musical de Violeta Parra interpretadas en guitarra y voz, cuya presentación estará a cargo del dúo “Arraigo Nacional”.

La puesta en escena estará compuesta principalmente por la presentación de obras de artistas y artesanas locales miembros del Colectivo Artístico Cultural Raíz del Biobío de San Rosendo, quienes expondrán trabajos de pintura, artesanía en greda, arpilleras y bordados inspirados en la vida y obra de Violeta Parra, así como en referencia a elementos identitarios del territorio.

Esta actividad es financiada por la Convocatoria de Programación 2023 de la Fundación Museo Violeta Parra.