Conciertos en agenda:

A las: 18:30
Termina: 19:30
Lugar/Canal: Casa de la Rosa- Madrid 1271, Santiago Centro

La Malvarosa realizará un concierto abierto para la comunidad de vecinas y vecinos del Barrio Matta Sur de la comuna de Santiago Centro. En dicho concierto se presentará su repertorio original y una selección de cuecas creadas y/o recopiladas por Violeta Parra.

Es un conjunto musical creado hace más de 5 años; se dedica a la interpretación de repertorio original y tradicional de cueca chilena urbana, realizada por mujeres. Se ha presentado en diversos escenarios emblemáticos de la escena de cueca urbana como el Huaso Enrique, Pupuya, La Chimenea, Museo Violeta Parra, Bar Volantín, Chancho Enrique.

Esta actividad es financiada por la Convocatoria de Programación 2023 de la Fundación Museo Violeta Parra.