Taller de Papiroflexia: Canciones de Violeta Parra (Museo Verde)

Detalles de Evento

• Fecha:
  • Categorías:

#VioletaEnCasa presenta un Taller de Papiroflexia: Canciones de Violeta Parra con Sara Illanes.

Junto a la artista Sara Illanes las y los participantes conocerán la técnica de la papiroflexia u Origami para desarrollar figuras o elementos de papel plegado inspiradas en las canciones de Violeta Parra: Paloma Ausente (Pequeño Pájaro); La Carta (Sobre para Carta); Adiós Corazón Amante (Corazón con Alas); Ven acá regalo mío (Caja Auto sellable)

En vivo desde nuestras cuentas @museovioletaparra en Instagram y Museo Violeta Parra en Facebook.

Para niñas, niños y adultos
Fecha: Miércoles 8 de julio.
Horario: 19.00 a 20.00
Materiales: 2 cuadros de papel reciclado de 15×15 cms. de revista u otro delgado, 1 cuadro de papel reciclado de 15×15 cms. de tapa de revista u otro más grueso y un papel formato carta A4 28×22 cms