Laura Villalobos en concierto (Ciclo de Cuecas)

Detalles de Evento

#VioletaEnCasa presenta Laura Villalobos en concierto por nuestro Ciclo de Cuecas.

Laura Villalobos es cantautora linarense y profesora rural en Rari, hija y bisnieta de cantoras campesinas de Melozal y vocalista en la agrupación «Los Choros del Canasto».
Junto a esta agrupación lleva dos producciones, «Revolviendo la calle» y «Manto Latinoamericano», además de giras en Chile y Alemania, acreedora de 4 festivales nacionales, destacando el Festival Pablo de Rokha 2014. Hoy colabora con el Museo de Yerbas Buenas en el ciclo «Canto maulino en cuarentena», con cantoras de raíz campesina de la zona.
Realizará un repertorio con cuecas de su composición y algunas recopiladas del sector, basadas principalmente en lugares, oficios e historias rurales de Melozal, Rari, y sectores de la precordillera de Linares.

En vivo desde nuestras cuentas @museovioletaparra en Instagram y Museo Violeta Parra en Facebook.

Fecha: Sábado 18 de julio
Horario: 19.00 a 20.00