Poeta irlandes Michael O’Loughlin visitó la Sala Museo Violeta Parra

Posteado el viernes 24, mayo, 2024

Durante el día 24 de abril, el equipo del Museo Violeta Parra recibió la visita del poeta irlandés Michael O’Loughlin, quien recorrió el espacio junto a nuestra Jefa de Colecciones y Patrimonio, María José Delpiano, y nuestro Equipo de Educación.

En dicho encuentro, el miembro de la Aosdána (Asociación de Artistas de Irlanda), y el equipo de la Embajada de Irlanda en Chile pudieron adentrarse en la vida y obra de Violeta, sino también en el trabajo de su hijo, Ángel Parra, observando objetos personales del artista y arpilleras, óleos y esculturas hechas por la autora de “Gracias a la vida”.

Al finalizar el encuentro, Michael dejo un pequeño mensaje en el libro de visitas, donde destacó que la muestra “es una ventana hacia el mundo de una familia de artistas”.