24horas de TVN destaca ceremonia de agradecimiento a los benefactores del Museo Violeta Parra

26 julio, 2017

El martes 25 de julio se realizó la ceremonia de agradecimiento a sus benefactores. En la actividad, se reconoció a personas e instituciones que han aportado al crecimiento de la colección y archivo en el marco de las celebraciones por los 100 años de la cantautora.

Para esta ocasión 24horas de TVN estuvo en el reconocimiento público, en el que además fue reconocido por donar 15 minutos de imágenes de Violeta Parra. En la ceremonia estuvo presente Ángel Cabeza, Director de Bibliotecas, Archivos y Museos; Felipe Alessandri, Alcalde de Santiago; Pedro Pablo Zegers, Subdirector de la Biblioteca Nacional de Chile; Jaime de Aguirre, Director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile y Ricardo Solari, Presidente del Directorio de Televisión Nacional de Chile.

Ver nota acá