Ángel y Javiera Parra realizaron homenaje a Violeta en Premios Pulsar 2017

30 mayo, 2017

Los nietos de Violeta Parra realizaron un homenaje de “Gracias a la vida”, en una ceremonia que estuvo marcada por la celebración de los 100 años de la artista y por el recuerdo de Ángel Parra (1943-2017). 

Además de revelar a los ganadores de las 24 categorías en competencia, la ceremonia contó con una serie de duetos y homenajes preparados especialmente para la ocasión.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) –encargada de organizar el evento– preparó una lista de presentaciones a lo largo del show que fue transmitido por TVN y Bio Bio, radio oficial del evento.

El cantante y compositor Gepe, participó por partida doble al hacer una dupla en exclusiva con el líder de Illapu, Roberto Márquez, e interpretó por primera vez en vivo su más reciente single “Hablar de ti”, tema perteneciente a su último trabajo discográfico Ciencia Exacta.

También, bajo el formato de dúos inéditos, se subió al escenario Nicole y la agrupación de funk Los Tetas, para versionar a la exitosa banda Chico Trujillo.

Para finalizar, se presentaron en vivo la dupla de Cecilia “La Incomparable” con Ana Tijoux y Denise Rosenthal junto a Beto Cuevas. El ex miembro de La Ley además realizó una presentación en solitario y fue reconocido por su importante contribución a poner el nombre de Chile y su música en el medio internacional.