Camila Vaccaro y Carmen Lienqueo realizaron homenaje a mujeres de América Latina en Museo Violeta Parra

Posteado el martes 20, marzo, 2018

Camila Vaccaro y Carmen Lienqueo se presentaron el domingo 25 de marzo en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. El recital, programado en el ciclo “La Ruta de Violeta Parra”, estuvo basado en composiciones propias y cantos del repertorio popular latinoamericano.

Ambas cantoras e instrumentistas, integrantes del trío trasandino Ikanusi, vocalistas de Merkén (Camila) y Makina Kandela (Carmen), unieron sus fuerzas para un encuentro musical que tuvo por objeto homenajear al espíritu invencible y poderoso de las mujeres del continente americano. Canto, acordeón, charango, bombo y jarana fueron los protagonistas de esta fiesta, realizada en el marco del Mes de la Mujer.

Ver galería de imágenes