Museo Violeta Parra participó en la inauguración de la Semana de la Educación Artística en la Escuela Isabel Le Brun de Renca

Posteado el lunes 15, mayo, 2017

La 5ta Semana de la Educación Artística 2017 (SEA) se inauguró hoy en la Escuela de niñas Isabel Le Brun de la comuna de Renca. En la instancia participó el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone; el representante de la UNESCO, Andrés Pescoe; el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Renca, Claudio Castro y la directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro. En la oportunidad, se presentó el “Cuaderno Pedagógico de Violeta Parra”.

La inauguración constó de diversas actividades en las salas del Liceo, tales como la presentación del documental de Ignacio Agüero sobre Violeta Parra, cantores y la exhibición de “La Maleta de Violeta”.

Durante esta la semana habrán diferentes actividades en todo el país, destacándose los coros escolares que homenajearán a Violeta Parra en distintas plazas de Chile.

Ver imágenes acá