Museo Violeta Parra llevó las cuecas de La Gallera y “La Maleta de Violeta” al CMN Til Til del SENAME

Posteado el viernes 7, septiembre, 2018

El equipo del Museo Violeta Parra llegó el jueves 6 de septiembre, junto al grupo La Gallera, hasta el Centro Metropolitano Norte Til Til del Servicio Nacional de Menores. En la actividad, que forma parte del programa “Violeta sin fronteras”, la agrupación interpretó sus cuecas a los jóvenes residentes del centro.

Cecilia García-Huidobro, Directora del museo, hizo entrega —junto al equipo del área— de los materiales para la realización de un mural en homenaje a la artista en el marco del proyecto piloto “Canciones que se pintan”. Esta iniciativa, que se comienza a ejecutar esta semana, se encuentra participando en el Premio Iberoamericano de Educación en Museos de Ibermuseos.

Ver galería de imágenes