Museo Violeta Parra celebrará sus primeras Fiestas Patrias con cuecas y esquinazo

Posteado el martes 13, septiembre, 2016

• El espacio cultural ofrecerá a sus visitantes la música de “Las Primas” y gastronomía local.

Con tragos típicos para sus visitantes y un buen pie de cueca, el Museo Violeta Parra comenzará a festejar sus primeras Fiestas Patrias este viernes 16 de septiembre.

En la explanada del espacio cultural, a las 12:00 horas, se presentarán las cuequeras “Las Primas”, cuyo espectáculo estará acompañado de mistela y otras preparaciones que podrá disfrutar el público, como empanadas y dulces chilenos.

Se trata de una actividad gratuita para los asistentes, quienes además de conocer la obra de la prolífica Violeta Parra, podrán empaparse de música y gastronomía nacional.

El Museo Violeta Parra recuerda que permanecerá cerrado los días 17, 18 y 19 de septiembre.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones