Isabel Parra conversó con el programa literario “Ojo en Tinta”

Posteado el lunes 23, enero, 2017

En su episodio dedicado a la música chilena, el programa “Ojo en Tinta” de Canal 13C conversó con Isabel Parra, autora del “Libro Mayor de Violeta Parra” y Presidenta de la Fundación Violeta Parra. En la ocasión el periodista Nicolás Rojas Inostroza conversó con la cantautora sobre la escritura del texto y el viaje de las obras a Chile realizadas por su madre que están expuestas en el Museo Violeta Parra.

El proyecto en el que participa Rojas, actual Jefe de Comunicaciones y Extensión del Museo Violeta Parra, se adjudicó  el concurso público del Fondo del Libro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Línea Fomento de la Lectura y/o Escritura, Convocatoria 2017.

Los aportes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes permitirán realizar la tercera temporada del programa de fomento lector “Ojo en Tinta” que será emitido en 12 capítulos de 25 minutos por UCV Televisión y en cápsulas de 1 minuto por el segmento cultural “Mientras tanto” de TVN y su señal internacional.

La realización audiovisual estará a cargo del colectivo La Vitrola, que recibió —a fines de 2016— el Premio Presidente de la República por su aporte en la categoría mejor edición musical.