Fin de semana para padres e hijos en el Museo Violeta Parra

Posteado el jueves 5, mayo, 2016

• Tanto sábado y domingo se presentará la banda Purreira con un recital pensado en los más pequeños. El ingreso es gratuito previo retiro de invitaciones en el Museo.

Un fin de semana dedicado a los niños es el que tendrá este sábado y domingo el Museo Violeta Parra.

Ambos días a las 16:00 horas se realizará en el auditorio Antar el espectáculo “Tarde musical para niños”, a cargo de la banda Purreira compuesta por Antonio Sánchez, Greco Acuña, Pola Castillo y Eva Sánchez.

El show contempla un delirante viaje por canciones infantiles que cuentan historias divertidas y ridículas, con guitarras, xilófonos y melódicas.

Ambos recitales son gratuitos. Quienes quieran asistir, deberán retirar sus invitaciones en informaciones. Los cupos son limitados.

El sábado tendrá lugar en la Sala Educativa de Museo Violeta Parra el taller de crochet para jóvenes y adultos, que parte a las 15:00 horas y es con cupos limitados.

En la oportunidad, la tallerista Paulina Reyes enseñará a crear un bello tordo confeccionado en lana con la técnica del crochet. El proyecto de cada participante estará inspirado en la fauna chilena y el imaginario de Violeta Parra.

Como cada fin de semana, habrá visitas guiadas a las 11:00 y 12:00 horas. Para participar de ellas, sólo basta inscribirse en la recepción del Museo y esperar la hora indicada.