Vasti Michel inició ciclo de conciertos de la “Ruta de Violeta Parra” en el Museo

Posteado el viernes 27, enero, 2017

Vasti Michel dio inicio al ciclo de conciertos de la “Ruta de Violeta Parra” en honor a los 100 años de la cantautora. El recital contó con la participación especial de Tita Parra. La propuesta del concierto fue “sentirse hallado”, un concepto antiguo que aún se usa en el sur “para expresar que una está a gusto y en paz con el todo”, explica la artista. Esta intimidad es la que Vasti Michel invitó a vivir a través de su música y con guitarra traspuesta, viaje donde recorrió, lo mejor de sus 3 álbumes acompañada de Mauricio Barrueto en Guitarra, Patricio Rojas en Bajo eléctrico y Luis Barrueto en Percusión.

Mira la galería de imágenes

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones