Entrama vuelve al Museo Violeta Parra con lo mejor de la música fusión en Chile

Posteado el viernes 19, agosto, 2016

• La reconocida banda se presenta este sábado 20 y domingo 21 de agosto en el auditorio Antar.

El reconocido grupo Entrama, ícono de la música fusión en Chile, se presentará nuevamente este sábado 20 y domingo 21 de agosto en el auditorio Antar del Museo Violeta Parra.

La banda, que cuenta con 18 años de trayectoria, mostrará lo mejor de su repertorio compuesto por sonoridades latinoamericanas del folclor fusión, música popular, académica y jazz.

Compuesta por Rodrigo “Peje2 Durán, Daniel Delgado, Guillermo Correa, Marcelo Arenas, Carlos Basilio, Pedro Suau y Sebastián Iglesias, Entrama ha logrado influenciar a nuevas bandas, como Merkén, Ajayu y Kaluhaya, entre otras.

Como es habitual en el Museo Violeta Parra, se trata de un recital gratuito. Quienes quieran asistir deberán retirar sin costo sus invitaciones en recepción del Museo Violeta Parra. Los cupos son limitados.

La instancia representa una gran oportunidad para adentrarse en el desarrollo de distintos estilos musicales a cargo de destacados creadores chilenos. El recital es para todo espectador.

Sábado 20 y domingo 21 de agosto

Auditorio Antar, Museo Violeta Parra

16:00 horas

La Cocina de Violeta: Feria Vegourmet