Diarra Conde y su djembe hizo vibrar al público del Museo con percusiones africanas

Posteado el lunes 15, abril, 2019

La energía, el talento y la fuerza interpretativa de Diarra Conde deslumbraron a los asistentes a su espectáculo en la Sala Antar del Museo Violeta Parra, que se realizó el sábado 13 de abril. El percusionista y profesional de danza, oriundo de Guinea, presentó un llamativo e intenso show, de una hora de duración, que combinó bailes, canto y sonidos producidos por tambores. También estuvo acompañado de dos bailarinas y cuatro músicos en escena.

Diarra Conde es profesor y percusionista profesional Afromandigue. Realiza conciertos y talleres desde 2013 en Chile y Latinoamérica. Se ha presentado en festivales como WOMAD y Lollapalooza Chile. También integró la compañía de espectáculos para las Fuerzas Armadas de Guinea, con la que estuvo de gira por países y localidades africanas como Mali, Senegal, Kankan y Zerecore.