Conciertos gratuitos este fin de semana en el Museo Violeta Parra

Posteado el jueves 12, mayo, 2016

• Además, se realizará el taller de “Mosaicos para adultos y adultos mayores” en la Sala Educativa del espacio.

Con un recital que conmemora sus 10 años de historia, el grupo Merkén dará inicio al fin de semana de música en el auditorio Antar del Museo Violeta Parra.

La banda nacional, que se presentará el sábado 14 de mayo a las 16:00 horas, repasará los temas de su primer y segundo disco: Merkén y Tusti Mú, además de un repertorio inédito que vendrá en su tercera producción discográfica.

Quienes quieran asistir deberán retirar sus entradas en informaciones del Museo. Es gratis y los cupos son limitados. Lo mismo se debe hacer para asistir el domingo 15 al recital de Emilio García Trío, que se realizará a las 16:00 horas.

En la oportunidad, la banda integrada además por Cristóbal Rojas y Nelson Arriagada presentará un show de música instrumental incluida en los discos de García, además de versiones standard de jazz y de Víctor Jara.

TALLERES

Como cada fin de semana, en la Sala Educativa del Museo Violeta Parra se realizará un nuevo taller. En esta oportunidad será el de “Mosaicos para adultos y adultos mayores”.

Se efectuará de 15:00 a 17:00 horas. Los cupos son limitados.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones