Primer Encuentro de Prácticas Curatoriales | Ejercicios de resistencia: performática y oralidad

La segunda mesa del Primer Encuentro de Prácticas Curatoriales se llamó Ejercicios de resistencia: performática y oralidad. Contó con las exposiciones de: Sebastián Valenzuela (“Correlatos de un cuerpo escenificado”), Claudio Guerrero (“Crítica de la razón curatorial o la curatoría como un juego de roles”) y Guillermo Machuca (“La crónica, aproximación a un modelo de artista”). El panel fue moderado por Varinia Brodsky la mañana del lunes 4 de diciembre de 2017 en el Museo Violeta Parra.

Coordinación del encuentro: Carolina Herrera Águila

Medios Asociados

Vicuña Mackenna 37, Santiago, Chile.
Fono: (56 2) 2 355 46 00