Catálogo de la 44 Muestra Internacional Artesanía UC “Violeta artesana”

Catálogo de la 44 Muestra Internacional Artesanía UC “Violeta artesana”, realizada en diciembre de 2017 en el Parque Bustamante de Providencia. La publicación incluye una entrevista de Leyla Ramírez a Isabel Parra, Presidenta de la Fundación Violeta Parra, además de los artículos: “Un pájaro sin plan de vuelo. Violeta Parra en la mirada de los artesanos”, por el listado con los invitados a esta edición de la feria; “Identidad ancestral”, sobre quienes obtuvieron el Sello Artesanía Indígena y un último texto sobre los artesanos que recibieron el Premio Lorenzo Berg.

La 44 Muestra Internacional de Artesanía UC contó con el patrocinio del Museo Violeta Parra y del Banco Estado.

ColecciónPublicacionesAutorVarios autoresEdiciónPontificia Universidad Católica de ChileEditorAlfaro M., Elena Fecha2017LugarSantiago de ChileOriginalesMuseo Violeta ParraVolumen1IdiomaEspañolTipoCatálogoExtensión68 páginas

Medios Asociados

Vicuña Mackenna 37, Santiago, Chile.
Fono: (56 2) 2 355 46 00