Taller de Marionetas de papel (Museo Verde)

Detalles de Evento

• Fecha:
  • Categorías:

#VioletaEnCasa te invita al Taller de Marionetas de papel (Museo Verde)  por el Día del Niño y la Niña.

Junto a la la artista y pedagoga Lisseth Cabello las y los participantes aprenderán a fabricar su propia marioneta de papel, con materiales reciclados y simples pasos a seguir, te permitirán crear un personaje con las características que tu desees y cualidades que imagines.

Materiales: Hojas de papel reciclado o diario; cinta de papel (masking tape; lápices de colores y/o témperas; retazos de género, lana y botones ó lo que tengas en tu casa para decorar.
*Taller para niñas y niños desde los 4 años con supervisión de un adulto responsable.

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena (vía YouTube y Facebook)

En vivo desde nuestras cuentas @museovioletaparra en Instagram y Museo Violeta Parra en Facebook.

Para niñas, niños y adultos
Fecha: Domingo 9 de agosto.
Horario: 12.00 a 13.00