Taller de Bordado a Maquina con textiles reutilizados (Museo Verde)

Detalles de Evento

• Fecha:
  • Categorías:

#VioletaEnCasa te invita al Taller de Bordado a Maquina con textiles reutilizados (Museo Verde).

Junto a la artista textil Nadia Eney, las y los participantes aprenderán la técnica de bordado utilizando la maquina de coser de manera creativa, para desarrollar el ojo del afiche que creo Violeta Parra para su exposición en el Museo del Louvre en 1964, reutilizando los textiles de tu casa.

Materiales: Máquina de coser, hilos de coser, tijeras, bastidor (no excluyente), alfileres o pegamento en barra, papel, lápiz de madera y retazos de tela gruesa 15 x15 cm aprox. como lona, crea, mezclilla o gabardina y telas recicladas surtidas: estampadas, floreadas, teñidas.

En vivo desde nuestras cuentas @museovioletaparra en Instagram y Museo Violeta Parra en Facebook.

Para niñas, niños y adultos
Fecha: Miércoles 5 de agosto.
Horario: 19.00 a 20.00