Diana Rojas en “La Ruta de Violeta Parra”

Detalles de Evento

• Fecha:
  • Categorías:

El primer trabajo discográfico de la cantautora quilpueína Diana Rojas “Hay que gritar”, producido en París en 2010, en un formato más íntimo (trío) , cuenta con la colaboración de destacados músicos nacionales como el bajista Marcelo Córdova, el cantautor y compositor Marcelo Vergara y una composición inédita de Ángel Parra (padre).

Su nuevo disco “Vacío” (2017) está compuesto por una serie de pequeñas historias llenas de matices, que hablan de amores, vivencias y sensaciones que en el cotidiano son indescriptibles.

Esta producción cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (convocatoria 2017) y contó con la participación de: Pedro Barahona (Batería), Marcel O’Shee(Bajo), Roberto Lillo (percusión) y Marcello Martínez (arreglos), además de los destacados cantautores nacionales Luchín Salinas, Josefina Echenique y Felipe Laborde.

Diana Rojas en “La Ruta de Violeta Parra”
Sábado 24 de febrero / 16:00 horas / Sala Antar
Entrada liberada previa reserva en www.museovioletaparra.cl