Boris Rojas Oyanedel: Lanzamiento del disco “J.S. Bach”

Detalles de Evento

• Fecha:
  • Categorías:

El músico presentó su primer material discográfico, titulado “J.S. Bach”, un trabajo elaborado que representa un paso adelante en su carrera. La grabación de este álbum contó con la colaboración de profesionales de la música docta de Chile y Francia; entre ellos, Edgardo Campos (clavecín), Teresa Vergara (cello) y Hernán Muñoz (director artístico).

Su lanzamiento en la Sala Antar del Museo Violeta Parra incluyó un repertorio en el que interpretó las Sonatas para Flauta en MI menor y MI mayor de J.S Bach.

Boris Rojas Oyanedel estudió en el Liceo Experimental Artístico y en la Escuela Moderna de Música de Santiago con el Profesor Hernán Jara. Luego continuó su formación con Jerome Van Wynsberge en el Conservatoire à rayonnement départemental de Romainville de Francia. También participó en grabaciones para el disco “In dulcí Jubilo” junto al guitarrista Luis Orlandini.

Domingo 14 de abril/ 16:00 horas / Sala Antar
Avenida Vicuña Mackenna 37, Santiago