Miembros de la Fundación Museo Violeta Parra participaron en la Convención Nacional de Cultura realizada en Arica

28 agosto, 2017

El Presidente del Directorio de la Fundación Museo Violeta Parra y miembro del Directorio Nacional; Carlos Aldunate y la Directora del Museo Violeta Parra y ex miembro del Directorio Nacional; Cecilia García-Huidobro, participaron activamente en la Mesa de Patrimonio, en la XIV Convención Nacional de Cultura, realizada en Arica los días 25 y 26 de agosto. Las conclusiones de la mesa serán parte de los insumos de la política de cultura que serán rectores por los próximos cinco años.

“El encuentro, además de fructífero y muy grato, fue simbólico, puesto que es el último que se realiza como Consejo”, señaló Cecilia García-Huidobro, destacando Carlos Aldunate la aprobación de la ley que crea el Ministerio de Cultura.

Fotografías por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota