Auditorio Antar se repletó con los conciertos de Luis Le-Bert y Evelyn Cornejo

1 agosto, 2016

Dos exitosos recitales tuvieron lugar el pasado fin de semana en el Museo Violeta Parra, donde se presentaron los destacados músicos Luis Le-Bert y Evelyn Cornejo.

Los artistas estuvieron en el auditorio Antar, que fue repletado en ambas jornadas. El primero de ellos fue Le-Bert, líder de Santiago del Nuevo Extremo, quien el sábado 30 de julio mostró lo mejor de su repertorio junto a Basilio Caballero y Michel Durot.

Por su parte, el domingo 31 se presentó Evelyn Cornejo, quien tributó a Violeta Parra y sus raíces utilizando instrumentos como el cuatro, el trompe y la guitarra.

LSE_0127

Como es habitual en el Museo Violeta Parra, ambos espectáculos tuvieron acceso liberado para el público.

Te invitamos a revisar aquí la cartelera para que no te pierdas las próximas actividades que el museo tiene preparadas para ti.

Fotos: Luis Sergio / Colección Museo Violeta Parra