Presentan libro “Violeta Parra. Poesía” en auditorio Antar

29 Julio, 2016

En el auditorio Antar del Museo Violeta Parra se presentó este viernes 29 de julio el libro “Violeta Parra. Poesía”, de la editorial de la Universidad de Valparaíso.

La actividad contó con la participación del premio nacional de literatura (2000) Raúl Zurita, Paula Miranda, Rosabetty Muñoz y Cristián Warnken, quienes participaron en la elaboración del texto.

La presentación, que fue vista también por el rector de la UV, Aldo Valle, y la Presidenta del directorio de la Fundación Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro, contó con la participación musical de Isabel y Tita Parra.

El libro reúne la creación poética de toda la vida de la artista, sus composiciones más famosas y décimas autobiográficas, además de textos inéditos. Ya se encuentra a la venta.